VASTU SHASTRA

VASTU SHASTRA

Oct 13, 2023

Vāstu Śāstra

La Ciencia de lo Habitable

FORMACIÓN: VASTU SASTRA Nivel I y II

En Septiembre y Octubre de 2023, se ha desarrollado este curso en su 1era. Edición.

Ante el interés suscitado, en breve ofreceremos fechas para la siguiente edición así como la continuidad del mismo en Módulos temáticos.

El objetivo principal de este Curso es conocer los fundamentos básicos de Vāstu Śāstra. La antigua disciplina hindú Vāstu Śāstra se enfoca en la arquitectura y el diseño de espacios para crear armonía y equilibrio en la vida de las personas. Vāstu se basa en principios y directrices que buscan aprovechar las energías positivas del entorno y minimizar las negativas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida, la salud, la prosperidad y el bienestar de quienes habitan o trabajan en esos espacios.

El curso servirá como introducción a los fundamentos esenciales de esta ciencia milenaria.

Es un curso ON LINE, se invitará a la reunión virtual en cada Módulo a los asistentes. Si no se puede seguir la clase en el mismo momento que se da, se enviará posteriormente el enlace a los vídeos del canal de YouTube de SUKHAyurveda.

El Material de Estudio que se da en este curso es autoría de Ado Parakranabahu, es parte de su libro “Vāstu Śāstra, la Ciencia de lo Habitable”. Es un completo, extenso y profundo material de estudio que despierta la avidez de conocimiento para incorporar las orientaciones de Vāstu en nuestros hogares, en nuestros lugares de trabajo.

IMPARTIDO por:

Ado Parakranabahu es experto en budismo, jainismo e hinduismo, maestro de meditación y reiki tibetano, viajero y profesor de filosofía védica, sánscrito, pali, Āyurveda y Jyotiṣa.

He dedicado gran parte de mi vida a investigar las preguntas: ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? En esta búsqueda llegué al estudio los textos tradicionales védicos y buddhistas, y sobre todo a la práctica de diferentes técnicas de meditación, védicas, samatha o vipassana tanto en solitario como bajo la guía de maestros de Sri Lanka y la India.

Hace más de 25 años, por casualidad como todas las cosas verdaderamente interesantes en la vida, comencé a estudiar filosofía buddhista en Sri Lanka en el Gal Vihara de Polonnaruwa. Desde esa época, todos los años, he pasado periodos largos en diferentes lugares de la India y Sri Lanka, lo que me ha permitido estudiar filosofía buddhista, vedanta y jainista con varios maestros y gurús.

He realizado traducciones directas tanto del sánscrito como del pali de diferentes textos védicos, buddhistas y jainistas. Autor del primer diccionario pali-español. En la actualidad estoy realizando una traducción directa del sánscrito del Bodhicaryavatara de Santideva y de diferentes Sutras hinduistas esenciales.

Si estáis interesados, queréis más información o tenéis alguna duda podéis contactar por WhatsApp o Telegram con Ado Parakranabahu o en el tel.: 600 698 998

MATRÍCULA e INSCRIPCIÓN:

SUKHAyurveda

info@sukhayurveda.com +34 630 84 66 71
c/Toledo 90, Entreplanta – 28005 MADRID
Avda. República Arxentina 12, Entreplanta Dcha. – 15160 SADA-LA CORUÑA

Sabbe sattā averā abyāpajjā anīghā sukhī attānaṃ pariharantu

Que esta acción sea beneficiosa para todos los seres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.