Servicios que ofrecemos

Contamos con diferentes servicios en Sukha Centro Ayurveda  para mantener la salud o para recuperarla, para fortalecer el poder de la fuerza del cuerpo, para desintoxicar el organismo, para rejuvenecer células y órganos, lo que permitirá dirigirnos al territorio de la Salud Perfecta.

Sukha ofrece masajes y tratamientos y consultas diagnóstico de constitución, dieta y rutinas.

Haz click en la imagen para mas información

SHIRODHARA: Flujo continuo de aceite tibio medicinal sobre la frente que produce un profundo estado de relajación física y mental, indicado para estrés, ansiedad, insomnio… su acción va más allá del sistema nervioso.
ABHYANGAM: Masaje relajante coreográfico y sincronizado con aceite medicinal en todo el cuerpo a 4 manos como originalmente se realiza en India. Nutre profundamente los tejidos, rejuveneciéndolos.
UDWARTHANAM: Masaje sincronizado a 4 manos con hierbas micronizadas medicinales en todo el cuerpo indicado para casos de obesidad, celulitis y retención de líquidos.
PANCHAKARMA (con POORVAKARMA previo): Pancha Karma en sánscrito, significa “cinco terapias”, 5 tratamientos desintoxicantes que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas que causan enfermedades, desequilibrios.
MUKHA ABHYANGA: Masaje facial ancestral, previene aparición de arrugas, las suaviza, otorga firmeza y brillo a la piel, la purifica, porque la limpia, la protege, la nutre e hidrata, ¡la ilumina!
SHIRO ABHYANGA: Masaje de cabeza, con thailam herbal, ideal para el sistema nervioso, relajante, bueno para problemas de insomnio, alteraciones del sueño, estrés, ansiedad, dolor de cabeza, hiperactividad.
PADA ABHYANGA: Masaje de pies con Thailam herbal medicinal, estimula los puntos de reflexología, bueno para la circulación, varices, cansancio, el sueño, rigidez, dolor de piernas y pies, sequedad, aspereza, grietas en las plantas de los pies.
NASYAM: Terapia de aplicación de thailam medicinal específico por vía nasal que alimenta, lubrica, purifica y limpia los conductos nasales de toxinas como mucosidades que se han ido acumulando en las regiones de la cabeza y del cuello.
THARPANAM: Tratamiento de “baño” para los ojos con aplicación de ghee medicinal tibio en ellos, para rejuvenecer los ojos cansados, irritados, doloridos, secos.
KARNAPOORANAM: Aplicación de aceite medicinal templado en los oídos para curar enfermedades neurológicas y tratar afecciones como dolor de oídos, acúfenos, pérdida de oído de tipo neurálgico.
VASTHIS: Tratamiento de aplicación y baño de aceite herbal medicinal tibio en diferentes zonas, contenido en un anillo hecho de harina de trigo para limitar el espacio de aplicación de la medicina y permitir que actúe penetrando y nutriendo profundamente.
THALAM: Es un tratamiento muy eficaz para las enfermedades nerviosas y problemas de la psique.
KKIZHIS: Masajes muy intensos con pindas de diferentes contenidos, profundos y relajantes al combinar calor, aceites e hierbas medicinales y masaje.
SWEDANA: Baño-Sauna de vapor herbal, con hierbas y especias. Sudoración para la eliminación de toxinas de la piel y de los tejidos internos.
SHANTALA: Masaje para Bebés Shantala es más que una técnica, es una lección de amor. En SUKHA centro AYURVEDA puedes venir con tu bebé para aprenderlo o traer a tu bebé para que lo reciba.
DIAGNOSTICO PRAKRUTI, DOSHAS Consulta completa de lectura de Prakruti, constitución original, identificación del estado de Vrikruti, desequilibrio, con indicación personalizada de la dieta alimentaria idónea y de los hábitos diarios que favorecen volver al equilibrio.
CONSULTA MEDICINA AYURVEDICA: Colaboramos con un Médico Ayurveda que diagnostica e indica los tratamientos a realizar en los casos de procesos de enfermedad y para Panchakarma porque el ayurveda es una medicina, la más antigua que se tiene conocimiento en la historia de la humanidad.
COSMETICA AYURVEDICA: Elaboramos Cosmética Ayurveda y realizamos Tratamientos de Rituales de Belleza Rasayana (rejuvenecimiento) con ingredientes procedentes de plantas, hierbas, frutas, flores, aceites vegetales puros, aceites esenciales, ghee, miel, leche… para tratar diferentes alteraciones de la piel, para mantener una piel jóven y bella.
SUKHA AGNI ALIMENTACIÓN: La alimentación ayurvédica es basal para el mantenimiento y/o recuperación de la salud. Porque los alimentos nutren nuestro cuerpo, son responsables directos de la salud o el estado de enfermedad.

La Ayurveda expresa toda una base de equilibrio y bienestar alrededor de los sabores, rasas, ¡toda una ciencia!, con sus usos y recomendaciones. Los rasas son 6: dulce, picante, ácido, amargo, astringente, salado. Todos ellos, así como las Doshas, están compuestos de la combinación de los elementos -aire, espacio, tierra, agua, fuego- que les confiere atributos, cualidades, propiedades, gunas.