RETIRO AYURVEDA YOGA. ¡EQUILIBRA TU FUEGO INTERIOR!

RETIRO AYURVEDA YOGA. ¡EQUILIBRA TU FUEGO INTERIOR!

May 14, 2017

¡Armoniza cuerpo y mente para el verano, la estación de Dosha Pitta!

Del Viernes 16 al Domingo 18 de Junio, 2017

Llega el verano, la estación en que Dosha Pitta gobierna y en la que tenderá a desequilibrarse debido al aumento de las temperaturas, al calor reinante que favorecerá tener síntomas a nivel digestivo, emocional… podremos sentir acidez, ardores, picores, más sensibilidad en la piel, estar menos pacientes, más iracibles, agresivos…

En este nuevo Retiro de Ayurveda y Yoga que os proponemos conoceremos y experimentaremos:

Dietas, Rutinas, Asanas y Pranayamas para regular la temperatura corporal, la digestión y el metabolismo, ¡las emociones!.

Cuerpo y mente fresca para disfrutar el verano. Porque un cuerpo y mente en equilibrio, PURIFICA el corazón, lo colma de ALEGRÍA, nos da VITALIDAD!

3 Días de Ayurveda y Yoga donde además daremos paseos por el bello entorno natural de la Sierra de Gredos: gargantas, lagunas, el verde encanto de la naturaleza…
Y esta vez tendremos: ¡Noche de cine!!!
La alimentación será como siempre: ayurvédica y bio-vegetariana, para equilibrar a Dosha Pitta.

 

Pídenos la información completa de las actividades previstas para este Retiro:

info@sukhacentroayurveda.com

91 57 43 780 – 630 84 66 71 – 677 00 29 62

Retiro a cargo de:

SUSANA FUMIS, Fundadora y Directora de SUKHA centro AYURVEDA. Es Terapeuta en Medicina y Terapias de la Ciencia Ayurveda, especializada en Panchakarma en el Acharya Ayurgramam Center y en el Ashtangavaidyam Ayurvedics Sreyashealth, ambos en Kerala, India. Creadora de SUKHA-SHAJA, cosmética natural ayurveda y SUKHAgni, alimentación ayurveda. Organizadora de la 1ª Feria de la Medicina Ayurveda en Madrid en 2015. Presidenta de A.T.M.A. Asociación Española de Terapeutas en Ciencias y Medicina Tradicional Ayurveda. Viaja permanentemente a Kerala, el hogar del Ayurveda, para seguir profundizando sus estudios en esta Ciencia y llevando grupos para Formación y Panchakarma.

EMILIO RODRÍGUEZ, Profesor de Hatha Yoga por la Escuela Sivananda en Vrindavan, Uttar Pradesh, norte de la India, en 2009. Practicante de Meditación Vipassana y de Hatha Yoga desde el año 1999 con varios retiros en Asia y Europa. Los diferentes estilos de Yoga practicados durante años, le han permitido enriquecer sus conocimientos. Es también, Terapueta en Medicina Ayurveda, por el Greens Ayurveda Center, Kerala, India. Ha realizado diversas formaciones en Madrid de esta ciencia milenaria.

¡Os esperamos para compartir unos días en conexión con la naturaleza, envueltos de Ayurveda y Yoga!

Acompáñanos como esta gente linda de anteriores retiros! Vente!

¡Disfruta el verano, equilibra tu cuerpo y mente, mantén tu fuerza digestiva, purifica tu corazón, vive la energía del sol! 

3 comentarios

  1. Carmen Garcia Garcia /

    Querida Susana!
    Me gustaría ir al retiro so lo puedo cuadrar con mi trabajo.
    Iríamos mi pareja y yo.
    Que precio tiene por persona?
    Un abrazo!

  2. Buen día!
    Me pueden informar de los precios ,un saludo
    Gracias!

  3. Vanessa /

    Hola, mi nombre es Vanessa. Me gustaría saber el precio del retiro completo. Un saludo y gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *