PANCHAKARMA: Medicina Ayurveda en Mayúsculas

PANCHAKARMA: Medicina Ayurveda en Mayúsculas

Mar 24, 2017

Como expresamos en este artículo: “Posiblemente Panchakarma sea el mejor de los regalos que puedas hacerte para tu vida, el camino al encuentro de la Salud Perfecta” y como siempre afirmamos: “No puede realizarse sin la supervisión de un Médico Ayurveda” (cuidado con los falsos médicos que circulan por España lamentablemente), motivo por el que SUKHAyurveda fiel a la Medicina Ayurveda Tradicional, lleva periódicamente grupos a nuestra casa en Kerala, el hogar del Ayurveda, un Centro Clínico Ayurveda de larga trayectoria con un excelente equipo de profesionales, para realizar un auténtico Panchakarma, el conjunto de tratamientos para purificar, desintoxicar y rejuvenecer el organismo.

Nuestro próximo viaje será en agosto, ya se va conformando el grupo, nos acompañan personas con muchas ganas de beneficiarse de las bondades de esta milenaria ciencia. Porque Panchakarma “no es simplemente un detox de 3 o 4 días, no. Panchakarma es una gran experiencia de cura. Es el arte de la purificación y desintoxicación profunda y del rasayana (rejuvenecimiento).”

Vente! No lo dudes. Nos avala nuestra experiencia, nuestro profundo respeto y admiración por la madre de todas las medicinas. Ofrecemos Panchakarma del 14 al 28 de agosto (habrá que salir el 13, tenlo en cuenta!) En este enlace hay más información sobre el viaje:

https://sukhacentroayurveda.com/2017/01/19/panchakarma-y-formacion-en-ayurveda-en-kerala/

Y aquí adjuntamos para que leas cuando quieras nuestro artículo sobre Panchakarma: la Medicina Ayurveda en Mayúsculas, publicado este mes de marzo en la revista Universo Holístico nº102

PANCHAKARMA. Medicina Ayurveda en mayúsculas

info@sukhacentroayurveda.com

+34 630 84 66 71

 

Un comentario

  1. Carmen /

    Buen día!!necesito saber cuál sería el coste total del curso es quedo agradecida y un saludo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.