Ausencia de Enfermedad

Ausencia de Enfermedad

Feb 20, 2017

Os compartimos nuestro artículo sobre: Ayurveda y Ausencia de Enfermedad, que ha publicado la Revista Universo Holístico en su nº 101, de febrero’17:

Ayurveda y Ausencia de Enfermedad

Muchos de vosotros nos seguís preguntando cómo conseguir la revista o cómo acceder al artículo. Aquí tenéis el artículo, pinchar en el enlace y se abrirá el documento en pdf, podéis leerlo desde allí o bien, imprimirlo para tenerlo.

La revista Universo Holístico tiene distribución nacional gratuita. La podéis encontrar en herbolarios, centros de terapias y afines y en los principales eventos a nivel nacional. Hay 2000 puntos de distribución.

Nos sentimos agradecidos por tanto interés. Felices, por vuestra compañía en nuestras actividades, terapias, cursos, talleres, retiros… Muy agradecidos.

Estamos preparando nuevamente nuestro próximo viaje al hogar del Ayurveda, para ir a estudiar o para ir a recibir Panchakarma porque la ausencia de enfermedad no es un estado difícil de lograr. En todo caso, simpre y extraordinariamente es: “El arte de mantener el equilibrio”

“Volver al equilibrio, reestablecerlo si lo hemos perdido, es posible. La prevención es el camino. La escucha y conexión con nuestra naturaleza, es el medio” Lic. Susana Fumis. Fundadora y Directora de SUKHAyurveda. Centro de Tratamientos y Formación Internacional en Ayurveda.

info@sukhacentroayurveda.com

Un comentario

  1. Felisa /

    Muy intereada en los temas de salud natural. Pertenezco a la rama sanitaria y soy profe de Yoga, tengo un centro desde hace once años

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.