Ayurveda y Digestión

Ayurveda y Digestión

Dic 11, 2016

articulo-ayurv-digest

Os compartimos nuestro artículo sobre: Ayurveda y Digestión, que ha publicado la Revista Universo Holístico en su nº 99, de diciembre’16:

ayurveda-y-digestion

Muchos de vosotros nos estáis pidiendo la revista o cómo conseguir el artículo, así que podéis desplegar el pdf para leerlo desde aquí o imprimirlo.

Muchas gracias por tanto interés! por acompañarnos en nuestras propuestas y actividades.

Recuerda: Para el Ayurveda es sumamente importante que las funciones digestivas cuenten con la fuerza necesaria para procesar lo que nos alimenta. De no ser así, estaremos dando lugar a las enfermedades. Dicen unos proverbios ayurvédicos anónimos:

“La primera farmacia se encuentra en nuestra cocina.”

“No sé cuál es el padre de la enfermedad, pero la madre seguro es una mala alimentación”

¡A por una digestión saludable! “Entender la naturaleza persona, la naturaleza de los alimentos, revelará lo que es correcto y lo que no lo es para cada uno de nosotros. Y esa personalización que brinda la ciencia milenaria más antigua que conoce la humanidad, nos permite honrar nuestra propia naturaleza, construir: la Salud Perfecta.” Lic. Susana Fumis SUKHAyurveda

info@sukhacentroayurveda.com

 

 

5 comentarios

  1. Vanessa /

    Hola, buenas tardes
    Se puede hacer algún curso online?

    • No por el momento Vanessa.
      Llevamos tiempo valorando el tema y aún no le hemos encontrado la vuelta que nos satisfaga para mantener la calidad de nuestras formaciones presenciales.
      Un saludo cordial

  2. Quiero el libro y los cursos de el 2017

    • Hola Anabel,
      “Ayurveda y digestión” es un artículo, no es un libro. Si en lugar de descargártelo de aquí mismo quieres tenerlo impreso tal como aparece en la foto, hazte con el nºde diciembre de la revista Universo Holístico. La encuentras en herbolarios de toda España de forma gratuita.

      En cuanto a la información de los cursos: te interesa alguno/s en particular? especifícanos ciudad. Cuando nuestros cursos se hacen fuera de Madrid, cambian precio, horarios… esperamos que nos concretes tu interés.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

  3. Me gustaría tener el articulo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.