Masajes Ayurveda: Salud

Masajes Ayurveda: Salud

Jun 14, 2015

Masajes-Ayurveda-tallerIntenso fin de semana en SUKHAyurveda.

Maravilloso grupo de gente. Gente con ganas de hacer las cosas muy bien, de crecer profesionalmente ayudando mejor a los demás. Gente auténtica.

Sukha satisfecha, no. Lo siguiente.

Sukha feliz, no. Lo siguiente.

Sukha agradecida, SÍ. Profundamente.

Agradecida por la confianza, la entrega, el compromiso, la camaradería, la complicidad, la escucha, el interés, la seriedad, el corazón… tanto corazón.

Sukha aprovecha post para agradecer la gran acogida a todos los talleres que estamos desarrollando en estos meses. ¡GRACIAS enormes! Disculpas pedimos por no tener fotos de todos ellos -se nos escurre el tiempo con tanto para transmitir y compartir y, se nos olvida la fotografía del recuerdo-. GRACIAS grupo de BellezAyurveda de Mayo en Madrid, GRACIAS ¡grupos! de CocinAyurveda Detox de Mayo en Madrid, GRACIAS grupo de CosméticAyurveda en Mallorca… Y seguimos… este próximo fin de semana otro taller de CocinAyurveda, para estación Pitta en Madrid, al siguiente… ¡En Murcia! en Fran Barahona: Ayurveda, Belleza y Bienestar… Y más… En Julio vuelve cosméticAyurveda y BellezAyurveda en Madrid y nuevo grupo de Taller de Masajes de la Medicina Ayurveda………. ¡Hasta nuestro viaje a Kerala, India para estudiar Ayurveda o recibir tratamientos, no paramos!

Volviendo al grupo del Taller de Masajes de la Medicina Ayurveda, hoy, simplemente hemos sentido que la familia ayurvédica de SUKHA, crece. La red se sigue entretejiendo.

Masajes-Ayurveda-t.junio

¡A por el Taller de Masajes del 11 y 12 de Julio! Os esperamos!

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Como agradecer tanta sabiduria compartida?. Me ha encantado el curso, intenso y muy práctico. Solo se me ocurre una cosa para agradecerte tanta sabiduria y es el extender el ayurveda de la mejor manera que yo pueda hacerlo. Gracias infinitas por tu curso Susana, gracias infinitas por tu generosidad. Volveremos a vernos!.

    • admin /

      Marian!!!
      Qué palabras más bonitas! GRACIAS a tí también por tu interés, por tu profundo respeto por la Medicina Ayurveda, por hacer tu trabajo mejor para ayudar más y con más calidad a la gente!
      Eres un amor de mujer.
      Hasta muy pronto!

  2. Maurits /

    Un curso muy práctico, muy intenso, lleno de sensaciones muy buenas y un aprendizaje muy valioso. Tambien una nueva puerta pues se abre todo un nuevo campo para aprender. Está, claro, muy claro, que las tecnica milenarias son las que de verdad funcionan a la larga aunque a vecs, aun hagan falta las moderna.
    Gracias Susana por abrime esta puerta.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.