Celebrando lo extraordinario

Celebrando lo extraordinario

Mar 27, 2015

ami-vitale

Solo la fuerza de la Unión, el Compartir, la Solidaridad, el Amor podrán vencer los intentos constantes de destrucción. Intentos de sólo un puñado de gentes con sobrada ambición, mezquinos, autoritarios, deshonestos… tan pobres!. Sólo son un puñado. Todos los demás somos más. Muchos más. Es lo que cuenta, lo que importa, lo que verdaderamente vale. Y nos vamos juntando, encontrando en los caminos que recorremos. Nos cruzamos, crecemos, ayudamos. Es lo que cuenta, lo que importa, lo que verdaderamente vale.
Por ellos va esta flor, va todo lo que sostiene la belleza, pureza, grandiosidad de las cosas simples y cotidianas, va en ella lo extraordinario.

Y si por un momento creemos que el mundo se cae a pedazos, que nuestras pequeñas y particulares vidas se resquebrajan, que estamos más solos que “pato en el Manzanares”, que es demasiado esfuerzo ante tanta injusticia y desigualdad, tanto atropello, tanta maldad, volvamos a la esencia: tras la flor, la mirada de nuestros hijos, la sonrisa amable de la humildad, los latidos de nuestros corazones. Nuestra fuerza intacta, bajo el polvo de las cenizas.

Y por si acaso alguno se pregunta qué tiene que ver esto con Ayurveda, pues, la respuesta es: TODO. Ayurveda es unión, compartir, solidaridad, amor. Es la fuerza de la vida hecha ciencia.

Somos más, muchos más. Es lo que cuenta, lo que importa, lo que verdaderamente vale.
Gracias compañeros y compañeras de viaje. Placer enorme coincidir con vosotro/as.

Fotografía de Ami Vitale.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.