Shirodhara, en la Formación de Ayurveda

Shirodhara, en la Formación de Ayurveda

Oct 11, 2014

formacion-masagge

¡Falta una semana para el inicio del Curso de Ayurveda!

Completando las últimas plazas.

Shiro Dhara, otro de los tratamientos (porque no son solo Masajes lo que se enseña en este Curso), que se aprenderán a realizar, a conocer en qué casos es conveniente, a saber las contraindicaciones, con qué aceites medicinales hay que hacerlo, todo ello, de la mano de un Profesor no solo con gran experiencia clínica, sino con una Licenciatura en Medicina Ayurveda y Cirugía, por la Universidad de Kerala, la tierra donde nació la Ayurveda hace más de 5000 años. Doctor colegiado con el Cónsul Central de la Medicina Hindú, Gobierno de India.

Porque Ayurveda es una Medicina es que Sukha ofrece la mejor calidad en la enseñanza de tan milenaria Ciencia. Esto no es un pequeño detalle, ni una diferencia, esto marca LA diferencia, esto hace a la solidez de la Formación, a la seriedad, a la fidelidad con la Medicina Ayurveda Tradicional, la auténtica Ayurveda.

¿Quieres reconocimiento posterior?, aquí y en el resto de Europa, en India? Pues tienes que formarte con un Médico colegiado por el gobierno de India, es la garantía, es la mejor acreditación.

Contacta con nosotros y te enviamos el Programa completo, date prisa porque son los últimos días para sumarte al grupo.

91 57 43 780 – 630 84 66 71
info@sukhacentroayurveda.com

Por cierto:

Muchas nuevas buenas tenemos para nuestros alumnos, y para el público en general, entre ellas: retomaremos con el Dr. el ciclo de Conferencias de la Medicina Ayurveda con temáticas muy interesantes sobre problemas comunes de pérdida de salud, alteraciones, enfermedades, comenzamos en Noviembre, ya os iremos informando.
Y si estás preocupado, tienes estrés, te sientes cansado, padeces alguna alteración del sueño… en SUKHA centro AYURVEDA te realizamos un Shirodhara, un flujo de aceite medicinal en la frente de forma continua. Una experiencia maravillosa.

Información y Cita Previa por teléfono o mail.

9 comentarios

  1. Me encantaría si pudiera n enviarme información de su formación nivel uno masaje a mi correo. Gracias

  2. Deseo información sobre el curso. Gracias.

  3. Miguel Angel Mora Cuenda /

    Buenas tardes, me complacería poder recibir información sobre su curso en masaje ayurveda. Con todas las bendiciones, reciban un cordial saludo.

  4. Buenos días. Me gustaría recibir información sobre los cursos presenciales y on-line que realizáis. También me gustaría saber si vendréis a San Sebastian como feria de la ayurveda y si impartis cursos de 1er nivel de ayurveda en San Sebastian.

    Muchas gracias. Que tengáis un buen día!

    • Hola Nagore!
      Estaremos estos días de puente en San Sebastián. Haremos unos talleres, queda plaza en el de alimentación ayurveda, te enviaremos información a tu mail sobre esto y lo demás que solicitas.
      Tenemos idea de realizar una Feria de Medicina Ayurveda allí en marzo. Avisaremos en cuanto lo podamos concretar.
      Gracias por tu interés!

  5. alejandro /

    me pueden mandar info, muchisimas gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.