Katee Vasthi en la Formación de Ayurveda

Katee Vasthi en la Formación de Ayurveda

Oct 8, 2014

kati-vasthi

¡A tan solo 10 días del inicio del Curso de Ayurveda!

Completando las ultimísimas plazas.

Katee Vasthi, otro de los tratamientos (porque no son solo Masajes lo que se enseña en este Curso), que aprenderás a realizar, a conocer en qué casos es conveniente, a saber las contraindicaciones, con qué aceites medicinales hay que hacerlo, todo ello, de la mano de un Profesor que además de contar con gran experiencia clínica, cuenta con una Licenciatura en Medicina Ayurveda y Cirugía, por la Universidad de Kerala, la tierra donde nació la Ayurveda hace más de 5000 años. Dr. colegiado con el Cónsul Central de la Medicina Hindú, Gobierno de India. Porque Ayurveda es una Medicina es que Sukha ofrece la mejor calidad en la enseñanza de tan milenaria Ciencia. Esto no es un pequeño detalle, ni una diferencia, esto marca LA diferencia, esto hace a la solidez de la Formación, a la seriedad, a la fidelidad con la Medicina Ayurveda Tradicional, la auténtica Ayurveda.

¿Quieres reconocimiento posterior?, aquí y en el resto de Europa?, reconocimiento en India para poder continuar estudiando allí? Pues tienes que formarte con un Médico colegiado por el gobierno de India, es la garantía, es la mejor acreditación.

Contacta con nosotros y te enviamos el Programa completo, date prisa porque son los últimos días para sumarte al grupo.

Mensaje para los que tenéis la reserva de palabra hecha: “últimos días ¡forma parte del grupo!”

91 57 43 780 – 630 84 66 71
info@sukhacentroayurveda.com
Por cierto:

Muchas nuevas buenas tenemos para nuestros alumnos, y para el público en general, entre ellas: retomaremos con el Dr. el ciclo de Conferencias de la Medicina Ayurveda con temáticas muy interesantes sobre problemas comunes de pérdida de salud, alteraciones, enfermedades, comenzamos en Noviembre, ya os iremos informando.

Y si necesitas aliviar tu dolor de espalda, dolor crónico, problemas de vértebras lumbares, artrosis, hernias discales, ciática, contracturas, rigidez articular, problemas menstruales… en SUKHA centro AYURVEDA te realizamos un Katee Vasthi.

Información y Cita Previa por teléfono o mail.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.