Siro Vasthi, en la Formación de Ayurveda

Siro Vasthi, en la Formación de Ayurveda

Oct 5, 2014

shirovastiFormac

¡ÚLTIMOS DÍAS para apuntarse a la Formación como Profesional en Masajes de la Medicina Ayurveda!

Única Formación en España impartida totalmente, tanto la teoría como la práctica, por un Médico en Medicina Ayurveda, natural de Kerala, India, el lugar donde nació la Ayurveda, colegiado con el Cónsul Central de la Medicina Hindú (No:93030), Gobierno de India, Posgrado en Investigación, Desarrollo y Control de Medicinas, Universidad de Barcelona.

Formación certificada por I.A.M.A. International Ayurveda Medical Association, que otorga un número de colegiado europeo a los alumnos que finalicen con éxito el Curso.

Formación fiel a la Medicina Tradicional Ayurveda, medicina milenaria, del Sur de India. Porque queremos expandir esta Medicina, la auténtica Ayurveda, porque crece la demanda de Profesionales de Ayurveda, de Masajistas de la Medicina Ayurveda, de Terapeutas de Ayurveda, porque cada vez más personas se acercan con interés a las bondades de los tratamientos ayurvédicos, por su efectividad y por ser completamente naturales.

Porque es necesario que haya Profesionales en Ayurveda bien formados, que sepan hacer su trabajo dentro de sus competencias. Porque hablamos de Medicina y es un tema serio, muy serio, porque hablamos de Salud, por ello, SUKHA ofrece esta Formación de un alto nivel de profesionalidad y seriedad con un Profesor Licenciado en Medicina Ayurveda y Cirugía por la Universidad de Kerala.

Porque SUKHA cree que la Salud Perfecta, es posible, queremos que seáis parte de nuestros alumnos y generar una red de Terapia Ayurveda fieles a la Medicina Ayurveda Tradicional.

¡Comenzamos el próximo fin de semana del 18 de Octubre!

¡Hazte con una de las últimas plazas!

En la imagen, Siro Vasthi, uno de los Tratamientos que se enseñarán en este Curso, ¿quieres saber cómo se realiza?, ¿conocer sus beneficios e indicaciones? Apúntate YA!

FORMACIÓN como PROFESIONAL de MASAJES de la MEDICINA AYURVEDA. NIVEL I
Curso 2014-2015, en SUKHA, en el corazón de MADRID
Pide el Programa completo al:
91 57 43 780 – 630 84 66 71
info@sukhacentroayurveda.com

www.sukhacentroayurveda.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.