Masaje Ayurveda: “LA” Formación

Masaje Ayurveda: “LA” Formación

Sep 27, 2014

formacion-masajeayurveda

¡Últimos días para apuntarte!,
a la Formación en Ayurveda Tradicional, la Ayurveda Auténtica. Formación seria y de alta calidad.

SUKHA se ha propuesto desarrollar y expandir la Ciencia Ayurveda auténtica, la tradicional, la nacida hace milenios en Kerala, sur de India. La Medicina Tradicional Ayurveda de la que parten todas las demás medicinas, hasta la China que también es milenaria.

Por ello los Tratamientos que se realizan en SUKHA respetan las formas tradicionales y se realizan con las hierbas y thailams ayurvédicos que corresponden. NO se sustituye con nada que no sea ayurvédico. Y por ello también, los talleres de Ayurveda que SUKHA imparte periódicamente pretenden acercar una forma de ver la vida, de entender el cotidiano, desde la filosofía ayurveda. Y por ello, más aún, su Curso de FORMACIÓN como Profesional de Masajes de la Medicina Ayurveda es fiel a la Medicina Ayurveda tradicional, porque el respeto hacia esta Ciencia es muy grande y profundo. Esta Formación está diseñada por un Médico en Medicina Ayurveda, colegiado, natural de Kerala, quien a la vez, imparte la Formación en su totalidad, tanto la teoría como la práctica.

Aprender Ayurveda con este nivel de profesionalidad asegura conocer esta Ciencia de la mano de un Doctor en Medicina Ayurveda con la competencia idónea para ello. Porque, como hemos dicho ya en otras ocasiones, no hablamos solo de una serie de masajes y tratamientos, no hablamos de una disciplina alternativa, no hablamos de un conjunto de técnicas naturales, HABLAMOS de MEDICINA, de la Medicina más antigua que existe en la historia de la humanidad.

Solo así, y con el compromiso personal de un estudio y respeto permanente por esta Ciencia, los alumnos desarrollarán un conocimiento verdadero y potenciarán la capacidad de curación para sí mismos y las personas con las que trabajen.
Nuestro Plan de Formación es igual al que se enseña en la Universidad de Kerala con esta titulación. Porque respetamos la tradición, la Ayurveda auténtica. Porque somos rigurosos con un Programa fiel a la Medicina Ayurveda Tradicional. Porque la teoría se apoya en una Práctica exacta, precisa para que los alumnos asimilen los conocimientos con facilidad y confianza, aprendiendo las técnicas medicinales adecuadas para cada tratamiento.

Nuestro objetivo es Formar buenos Profesionales de la Medicina Ayurveda, de la auténtica Ayurveda, transmitirles nuestra pasión y nuestro profundo respeto por ella.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en Madrid, como si estuvieras en Kerala.
Aprovecha esta oportunidad de formarte en una profesión de gran salida laboral porque hay una vuelta a lo natural, a la salud natural, y la Medicina Ayurveda es naturaleza pura, una profesión a la que se acercan día a día más y más personas en busca de una cura efectiva, una cura natural, una cura definitiva.
Aprovecha esta oportunidad de aprender el conocimiento de Salud más milenario, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como efectivo.

Infórmate, contacta con nosotros, te enviaremos el Plan de Estudios completo.
Comenzamos en Octubre, ¡date prisa! ¿Te vas a quedar sin tu plaza?
info@sukhacentroayurveda.com
www.sukhacentroayurveda.com

4 comentarios

  1. Andrea Burgaña /

    Me encantaría hacerlo, pero vivo en Buenos Aires, tenes algún centro para recomendarme por aquí .
    Desde ya muchas Gracias.

    • Hemos llegado de Argentina hace un par de semanas Andrea! Estuvimos dando unos talleres en Rosario… ¡Volveremos! Estamos pensando en cómo organizar y llevar a cabo una Formación con la calidad de la que ofrecemos en Madrid, allí en Argentina. Nos ronda hacer la teoría on line y un intensivo de prácticas de forma presencial… En cuanto tengamos resuelto el tema, ¡avisamos! Un abrazOM!

  2. CLARA VERONICA DOMINGUEZ /

    Buenos días , quisiera saber si siguen formando profesionales en masaje ayurveda, si es así cuales son los requisitos, la metodología y duración del mismo. gracias, aguardo respuesta.
    Veronica.

    • La Formación es una de las piezas claves de SUKHAyurveda. Tenemos diferentes acciones formativas. En este mes de noviembre dará comienzo un curso anual con un encuentro semanal por mes durante nueve meses: FORMACIÓN INTERNACIONAL EN AYURVEDA, en convenio con nuestro Centro Ayurveda de Kerala, India. Las plazas están cubiertas, te enviaremos la información igualmente por si se llegara a producir alguna baja.
      Muchas gracias por tu interés. Saludos cordiales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.