Formación en Ayurveda

Formación en Ayurveda

Sep 23, 2014

massageFormac

Ya falta poco para el inicio del curso de Medicina Ayurveda como Profesional de Masajes. Nos sorprende la cantidad de formaciones que han surgido en este último tiempo en Madrid y en varios lugares de España. Las sorpresas no siempre son gratas. No nos referimos a una cuestión de más competidores, nos referimos a que se están anunciando formaciones impartidas por gente que no tiene la competencia profesional adecuada para ello. Puede que resulten más baratos a primera vista. Pero ya dice el dicho: lo barato sale caro. Y en este caso sale caro porque volvemos a repetir, y no nos cansaremos de decirlo, Ayurveda es una MEDICINA, una CIENCIA MILENARIA, el tema llama a la seriedad, el tema es muy serio. ¿Acaso creéis que se puede hacer cualquier masaje con cualquier aceite a una persona con una enfermedad como el parkinson, por ejemplo, o un cáncer, sin un diagnóstico de un Médico en Ayurveda? ¿Acaso creéis que se puede indicar una dieta nutricional sin una formación sólida?, leer el Prakruti, diagnosticarlo?. Lamentamos profundamente como se está tergiversando el buen hacer, el milenario hacer de la Ayurveda. No solo porque no nos hacen favor alguno a los que trabajamos seriamente sino por el daño que se puede hacer a las personas que acuden a recibir tratamientos ayurvédicos con gente mal formada o en sitios sin apoyo médico, por el engaño a aquellas personas que pretenden aprender Ayurveda como una profesión de alta efectividad en el mantenimiento y/o recuperación de la salud y tienen como profesores personas que no tienen la capacitación idónea para ello ni la experiencia necesaria.

SUKHA se ha propuesto desarrollar y expandir la Ciencia Ayurveda auténtica, la tradicional, la nacida hace milenios en Kerala, sur de India. La Medicina Tradicional Ayurveda de la que parten todas las demás medicinas, hasta la China que también es milenaria.

Por ello los Tratamientos que se realizan en SUKHA respetan las formas tradicionales y se realizan con las hierbas y thailams ayurvédicos que corresponden. NO se sustituye con nada que no sea ayurvédico. Y por ello también, los talleres de Ayurveda que SUKHA imparte periódicamente pretenden acercar una forma de ver la vida, de entender el cotidiano, desde la filosofía ayurveda. Y por ello, más aún, su Curso de FORMACIÓN como PROFESIONAL de MASAJES de la MEDICINA AYURVEDA es fiel a la Medicina Ayurveda tradicional, porque el respeto hacia esta Ciencia es muy grande y profundo. Esta Formación está diseñada por un Médico en Medicina Ayurveda, colegiado, natural de Kerala, quien a la vez, imparte la Formación en su totalidad, tanto la teoría como la práctica. En SUKHA garantizamos una buena Formación, seria y honesta.

Porque aprender Ayurveda con este nivel de profesionalidad asegura conocer esta Ciencia de la mano de un Doctor en Medicina Ayurveda con la competencia idónea para ello. Porque, y reiteramos, no hablamos solo de una serie de masajes y tratamientos, no hablamos de una disciplina alternativa, no hablamos de un conjunto de técnicas naturales, HABLAMOS de MEDICINA, de la Medicina más antigua que existe en la historia de la humanidad.

Solo así, y con el compromiso personal de un estudio y respeto permanente por esta Ciencia, los alumnos desarrollarán un conocimiento verdadero y potenciarán la capacidad de curación para sí mismos y las personas con las que trabajen.
Nuestro Plan de Formación es igual al que se enseña en la Universidad de Kerala con esta titulación.

Porque respetamos la tradición, la Ayurveda auténtica. Porque somos rigurosos con un Programa fiel a la Medicina Ayurveda Tradicional. Porque la teoría se apoya en una Práctica exacta, precisa para que los alumnos asimilen los conocimientos con facilidad y confianza, aprendiendo las técnicas medicinales adecuadas para cada tratamiento.

Nuestro objetivo es Formar buenos Profesionales de la Medicina Ayurveda, de la auténtica Ayurveda, transmitirles nuestra pasión y nuestro profundo respeto por ella.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en Madrid, como si estuvieras en Kerala.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en una profesión de gran salida laboral porque hay una vuelta a lo natural, a la salud natural, y la Medicina Ayurveda es naturaleza pura, una profesión a la que se acercan día a día más y más personas en busca de una cura efectiva, una cura natural, una cura definitiva.

Aprovecha esta oportunidad de aprender el conocimiento de Salud más milenario, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como efectivo.

Infórmate, contacta con nosotros, te enviaremos el Plan de Estudios completo.
Comenzamos en Octubre, ¡date prisa! ¿Te vas a quedar sin tu plaza?
info@sukhacentroayurveda.com
www.sukhacentroayurveda.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.