La cura

La cura

Sep 14, 2014

cura

Cuando una persona enferma, la Medicina Ayurveda cuenta con muchos tratamientos para recuperar el equilibrio, con muchas herramientas, así lo viene demostrando hace milenios.

Al enfermo no se le considera un paciente, porque justamente no es pasivo, si no se implica en su cura, ésta no será completa, ni efectiva, ni duradera. Alguien pasivo se limita a seguir indicaciones, a dejarse llevar. Un tratamiento ayurvédico implica compromiso, toma de consciencia, responsabilidad del propio estado, implica acción. Y ese compromiso es una parte importante en el proceso de cura definitiva.

Lo sintomático no es el foco de atención para el tratamiento ayurvédico porque la persona es un ser integral. Los síntomas, la enfermedad, solo confirman que se ha venido produciendo un desequilibrio en otros planos. Por ello, los profesionales cualificados en Ayurveda brindan a la persona los recursos y las indicaciones apropiadas para volver al equilibrio, de esta manera pueden comprender lo que les sucede, conocer lo que les viene bien y lo que les viene mal. Ayurveda expande conciencia. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra salud. El proceso de cura implica participación activa.
Consultas de: Tratamientos Desintoxicantes, Diagnóstico Dosha, Dietético-Nutricional
con cita previa
91 57 43 780 – 630 84 66 71

Formación como Profesional de Masajes de la Medicina Ayurveda. NIVEL I
Curso 2014-2015. Madrid. ¡Comienza el próximo Octubre!
¡No pierdas la oportunidad de formarte en España como si estuvieras en India, en Kerala, donde nació esta medicina milenaria!
Única Formación en toda España impartida en su totalidad, tanto la teoría como la práctica, por un Médico Ayurveda colegiado, nativo de Kerala.
Programa de Estudios igual al que se imparte en la Universidad de Kerala con esta misma titulación.
Profesión nueva en Occidente, milenaria en Oriente, de gran salida profesional en Centros de Salud o Terapia Alternativa, de Masajes, Spas, Hoteles…

Pídenos el Programa completo:
info@sukhacentroayurveda.com
www.sukhacentroayurveda.es
www.sukhacentroayurveda.org

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.