Honrar la naturaleza individual

Honrar la naturaleza individual

Sep 6, 2014

naturaleza-individual-copia

¿Honras tu verdadera naturaleza individual?

La salud es un estado natural, resultado de un proceso continuo en el que participas plenamente. Ese proceso abarca todos los aspectos de la vida: el fisiológico, el mental, el emocional, el energético, el espiritual, el conductual, el social, el personal, el cultural, el universal.

Lograr el equilibrio entre todos estos aspectos que a su vez hacen a tu individualidad no es sencillo, pero tampoco imposible. No hay para el Ayurveda una forma, un medio, “estándar” para lograr dicho equilibrio. No existe. Y no existe porque justamente el Ayurveda honra y respeta tu verdadera naturaleza individual. Eres único. Único será entonces el tratamiento que necesites para que tu salud esté cimentada en las fuerzas de tu cuerpo.

Quizá sea más simple de lo que pensamos, lo cierto es que es toda una maravillosa aventura: recorrer el camino de autosanación interior, de reequilibrio de fuerzas del cuerpo!

Consultas y Tratamientos con cita previa:
91 57 43 780 – 630 84 66 71

Formación como Profesional de Masajes de la Medicina Ayurveda. NIVEL I
Curso 2014-2015. Madrid. ¡Comienza el próximo Octubre!

¡No pierdas la oportunidad de formarte en España como si estuvieras en India, en Kerala, donde nació esta medicina milenaria!
Única Formación en toda España impartida en su totalidad, tanto la teoría como la práctica, por un Médico Ayurveda colegiado, nativo de Kerala.
Programa de Estudios igual al que se imparte en la Universidad de Kerala con esta misma titulación.
Profesión nueva en Occidente, milenaria en Oriente, de gran salida profesional en Centros de Salud o Terapia Alternativa, de Masajes, Spas, Hoteles…

Pídenos el Programa completo:
info@sukhacentroayurveda.com
www.sukhacentroayurveda.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.