Formación Ayurveda

Formación Ayurveda

Ago 31, 2014

formacion-pindas

SUKHA se ha propuesto desarrollar y expandir la Ciencia Ayurveda auténtica, la tradicional, la nacida hace milenios en Kerala, sur de India. La Medicina Tradicional Ayurveda de la que parten todas las demás medicinas, hasta la China que también es milenaria.

Por ello los Tratamientos que se realizan en SUKHA respetan las formas tradicionales y se realizan con las hierbas y thailams ayurvédicos que corresponden. NO se sustituye con nada que no sea ayurvédico. Y por ello también, los talleres de Ayurveda que SUKHA imparte periódicamente pretenden acercar una forma de ver la vida, de entender el cotidiano, desde la filosofía ayurveda. Y por ello, más aún, su Curso de FORMACIÓN como Profesional de Masajes de la Medicina Ayurveda es fiel a la Medicina Ayurveda tradicional, porque el respeto hacia esta Ciencia es muy grande y profundo. Esta Formación está diseñada por un Médico en Medicina Ayurveda, colegiado, natural de Kerala, quien a la vez, imparte la Formación en su totalidad, tanto la teoría como la práctica.

Aprender Ayurveda con este nivel de profesionalidad asegura conocer esta Ciencia de la mano de un Doctor en Medicina Ayurveda con la competencia idónea para ello. Porque, como hemos dicho ya en otras ocasiones, no hablamos solo de una serie de masajes y tratamientos, no hablamos de una disciplina alternativa, no hablamos de un conjunto de técnicas naturales, HABLAMOS de MEDICINA, de la Medicina más antigua que existe en la historia de la humanidad.

Solo así, y con el compromiso personal de un estudio y respeto permanente por esta Ciencia, los alumnos desarrollarán un conocimiento verdadero y potenciarán la capacidad de curación para sí mismos y las personas con las que trabajen.

Nuestro Plan de Formación es igual al que se enseña en la Universidad de Kerala con esta titulación. Porque respetamos la tradición, la Ayurveda auténtica. Porque somos rigurosos con un Programa fiel a la Medicina Ayurveda Tradicional. Porque la teoría se apoya en una Práctica exacta, precisa para que los alumnos asimilen los conocimientos con facilidad y confianza, aprendiendo las técnicas medicinales adecuadas para cada tratamiento.

Nuestro objetivo es Formar buenos Profesionales de la Medicina Ayurveda, de la auténtica Ayurveda, transmitirles nuestra pasión y nuestro profundo respeto por ella.

Aprovecha esta oportunidad de formarte en Madrid, como si estuvieras en Kerala.
Aprovecha esta oportunidad de formarte en una profesión de gran salida laboral porque hay una vuelta a lo natural, a la salud natural, y la Medicina Ayurveda es naturaleza pura, una profesión a la que se acercan día a día más y más personas en busca de una cura efectiva, una cura natural, una cura definitiva.
Aprovecha esta oportunidad de aprender el conocimiento de Salud más milenario, reconocido por la Organización Mundial de la Salud como efectivo.

Infórmate, contacta con nosotros, te enviaremos el Plan de Estudios completo.
Comenzamos en Octubre, ¡date prisa! ¿Te vas a quedar sin tu plaza?
info@sukhacentroayurveda.com
www.sukhacentroayurveda.com

6 comentarios

  1. MARCELA CATTANEO /

    hola; quisiera saber duracion y el costo de la formacion a distancia.
    gracias.
    Marcela Cattaneo

  2. HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN FORMACION A DISTANCIA, ON LINE?
    MUCHAS GRACIAS!

  3. Mónica Gómez Pina /

    Hola. Desearía saber si podemos acceder a este curso a través de nuestro correo electrónico ya que yo vivo,en Mallorca y no me puedo desplazar a Madrid. O bien si sabéis si en Mallorca conocéis a alguien que imparta cursos de ayurveda ya que estoy buscando y no encuentro de momento a nadie. Muchas gracias. Un abrazo

  4. Gracias por dar acceso a la formacion ayurvedica en nuestro pais
    estaria interesada en recibir la informacion sobre el curso, asi como conocer los estudios requeridos para poder realizarlo.
    Gracias,un cordial saludo
    Olaya

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.