NaturalezAyurveda

NaturalezAyurveda

Jul 27, 2014

limites-persona

Observa con atención. Siempre están las leyes de la naturaleza señalándolo todo.

Si no las respetamos… probablemente no solo no estemos en armonía, sino que estaremos propensos a enfermar.

Ayurveda respeta profundamente a la persona y a la naturaleza. El macrocosmos, el universo, encuentra su equivalencia en el microcosmos presente en la persona.
¿Por qué nos empeñamos, nos esforzamos tanto en desoír esta íntima conexión?
¿Será por esto que a lo largo de milenios se ha ido desarrollando la farmacopea ayurveda que incluye más de 5000 formulaciones distintas, todas ellas naturales y en su mayoría, procedentes del reino vegetal?
¿Será porque la Ayurveda respeta las leyes de la naturaleza tanto como la naturaleza de cada persona?

La Organización Mundial de la Salud ha expresado la efectividad y seguridad de los medicamentos ayurvédicos. Esta manifestación va más allá de la contundencia de estudios clínicos, se asienta y sostiene por la comprobación del laboratorio cotidiano de miles de años, del laboratorio de la vida.
Somos parte de la naturaleza. Y además la constituimos. Como los animales y las plantas. Observemos. Busquemos el equilibrio. Escuchemos las leyes de la naturaleza. Mantengamos la salud o recuperémosla si la hemos perdido. Prolonguemos la vida. Porque aunque no nos demos cuenta, las leyes de la naturaleza siempre: nos gobiernan.
………………….
En Octubre: comienzo del nuevo grupo de Formación en Ayurveda, curso 2014-2015 en Sukha, en Madrid, tal como si estuvieras estudiando en el hogar del Ayurveda, en Kerala, en India.

Formación como Profesional de Masajes de la Medicina Ayurveda, formación a cargo en su totalidad por un Médico en Medicina Ayurveda, nativo de Kerala, titulado por la Universidad de Kerala, porque un Médico en Medicina Ayurveda es quien tiene la competencia profesional para impartir Formación Completa y seria en esta Medicina Milenaria.

Éste, no es un pequeño detalle, ésto, hace a la diferencia.

Elige la mejor Formación. Elige calidad. Elige profesionalidad. Elige seriedad.

Hablamos de Salud. Hablamos de Medicina. De la más milenaria de todas las Medicinas.

No podrás estar seriamente capacitado ni tendrás la cobertura profesional necesaria si no estás bien formado. Volvemos a repetir: Hablamos de Medicina.

RESERVA TU PLAZA EN SUKHA.

Un comentario

  1. tengo estudios de ayurveda, me gustaría retomarlos y recibir formación de un médico, también me interesa tener una titulación o certificación seria, agradezco toda la información que me puedan facilitar sobre los cursos y si se pueden realizar en intensivos de fin de semana.
    gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.