¿Cómo alimentas tu piel?

¿Cómo alimentas tu piel?

Seguramente tienes cuidado con lo que alimentas tu cuerpo.
Y a tu piel, ¿cuidas cómo y con qué la alimentas?

La cosmética Ayurveda se basa en la naturaleza. A través de la combinación de plantas, muchas de ellas, rasayanas, con aceites puros y esenciales, la piel se renueva. Son más que cosméticos, son alimentos para nuestra piel, porque nutren el cuerpo, lo equilibran, ayudan a curarlo y mantenerlo sano.

La belleza es el resultado de la salud. La belleza viene de dentro.

La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y hay que alimentarlo bien, según lo que cada tipo de piel necesita, según cada tipo de humor biológico o Dosha, porque es muy sensible: la piel no es sólo el reflejo de lo físico, también de lo psíquico y emocional. Los aceites esenciales que podemos utilizar en Cosmética Ayurveda, traspasan los límites de la piel, van más allá del embellecimiento, contribuyen a equilibrar emociones profundas, a mejorar la armonía de la mente facilitando un estado sátvico. Las plantas utilizadas en las formulaciones de Ayurveda poseen innumerables beneficios y propiedades haciendo que sus principios activos sean absorbidos rápidamente llegando a donde más necesita el cuerpo, renovando los tejidos. De allí que para el Ayurveda los cosméticos sean alimentos para la piel.

Amalaki, Ashwagandha, Brahmi, Tulasi, Haritaki, Bibitaki, Guggul, Neem, Jengibre, Sándalo, Rosas, Aloe Vera… hierbas sanadoras, plantas restauradoras, raíces y flores,…Las mejores plantas ayurvédicas reunidas y precisamente formuladas para equilibrar tu piel, usaremos en el taller de “cosméticAyurveda: Rasayana” de este fin de semana.
Toda la información en este enlace:
https://www.facebook.com/events/133649533472442/?fref=ts

Llama al 91 57 43 780 – 630 84 66 71
¡Solo quedan plazas para el taller de la mañana del domingo 9 de Febrero!

sukhaayurveda@gmail.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.