A.T.M.A. un nacimiento

1531831_369888379821580_726546461_n

Ahora sí: ¡es el nacimiento oficial de nuestra Asociación!

A.T.M.A.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TERAPEUTAS EN LA CIENCIA Y MEDICINA TRADICIONAL AYURVEDA.

A nuestro regreso de India nos encontramos con la noticia esperada: la inscripción de ATMA en el Registro Nacional de Asociaciones.

Pronto os daremos más datos y comunicaremos las actividades y proyectos de ATMA centrados en la divulgación de la Medicina Tradicional Ayurveda.

ATMA nace como una Asociación fiel a los principios del Ayurveda Tradicional. Una Asociación que pretende fomentar y divulgar la Medicina Tradicional Ayurveda. Una Asociación que tiene el propósito de crear una red de apoyo entre sus miembros y asociaciones vinculadas. Una Asociación que quiere abrir espacios de Investigación de esta milenaria ciencia con el fin de enriquecer el trabajo de sus profesionales y beneficiar a toda persona que reciba tratamientos ayurvédicos. Una Asociación que promueva jornadas, talleres, cursos, abiertos a todos los interesados en la salud y en lo natural. Una Asociación que apoye y proteja el trabajo de Terapeutas en Ayurveda que respeten los lineamientos tradicionales del Ayurveda. Una Asociación que preserve los principios, la enseñanza y la práctica de la Medicina Tradicional Ayurveda frente a intrusismos.

Repetimos y ratificamos lo que ya hemos expresado al anunciar ATMA a primeros de diciembre:
Queremos una Asociación viva y cercana, seria y profesional, justa y firme. Estamos contentos con la expansión del Ayurveda pero lamentamos que no todas las actividades en nombre del Ayurveda sean respetuosas con la Medicina Tradicional Ayurveda -en ocasiones ni siquiera son tratamientos ayurvédicos lo que se realiza, en otras, se “venden” formaciones en tratamientos o masajes concretos, muy potentes ellos, para ser aprendidos en un solo día y sin necesidad de formación previa en Ayurveda!-, consideramos que A.T.M.A. puede ayudar en la preservación del Ayurveda Tradicional desde la plena convicción de la efectividad de esta Medicina milenaria originaria de Kerala, India y un profundo respeto a esta profunda y gran Ciencia.

Aquí, la relación de los miembros del Órgano de Representación de A.T.M.A.: La Coordinadora

Susana Fumis: Presidenta de A.T.M.A. Co-fundadora de SUKHAcentroAYURVEDA. Creadora de SUKHA-SHAJA, cosmética natural ayurveda.
Ruth de la Mano: Secretaria de A.T.M.A.
Anabel Lucas: Tesorera de A.T.M.A.
Roberto Bezos: Co-fundador de SUKHAcentroAYURVEDA.
Virginia Barbed: DEVADHARA: Reiki, Terapia de Sonido, Yoga, Registros Akáshicos. SUKHA-SHAJA, cosmética natural ayurveda.
Silvia Fuentes: Quiromasaje, Reiki, Cuencos tibetanos y Ayurveda Majadahonda
Beatriz Ibañez: Masajes Talavera
Ana Isabel Tomé Mateos: BienStar Sensitivo Ibiza (Baleares)
Javier Mantecón de la Cruz: BienStar Sensitivo Ibiza (Baleares)

¡Tocamos todas las campanas! ¡Celebramos el nacimiento de A.T.M.A.!
Os invitamos a que os suméis, a que trabajemos juntos por el Ayurveda.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.