A.T.M.A. Asociación Española de Terapeutas en la Ciencia y Medicina Tradicional Ayurveda

 

ATMAlegal-copia

A.T.M.A.
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE TEREPAUTAS EN LA CIENCIA Y MEDICINA TRADICIONAL AYURVEDA.

Llevamos perfilando A.T.M.A. 6 meses aproximadamente, de asambleas y las oportunas tramitaciones legales para el registro de la Asociación.

Una Asociación fiel a los principios del Ayurveda Tradicional. Una Asociación que fomente y divulgue la Medicina Tradicional Ayurveda. Una Asociación que cree una red de apoyo entre sus miembros y asociaciones vinculadas. Una Asociación que promueva jornadas, talleres, cursos, abiertos a todo aquel interesado en la salud y en lo natural. Una Asociación que apoye y proteja el trabajo de Terapeutas en Ayurveda que respeten los lineamientos tradicionales del Ayurveda. Una Asociación que preserve los principios, la enseñanza y la práctica de la Medicina Tradicional Ayurveda frente a intrusismos.

Queremos una Asociación viva y cercana, seria y profesional, justa y firme. Estamos contentos con la expansión del Ayurveda pero lamentamos que no todas las actividades en nombre del Ayurveda sean respetuosas con la Medicina Tradicional Ayurveda -en ocasiones ni siquiera son tratamientos ayurvédicos lo que se realiza, en otras, se “venden” formaciones en tratamientos o masajes concretos, muy potentes ellos, para ser aprendidos en un solo día y sin necesidad de formación previa en Ayurveda!-, consideramos que A.T.M.A. puede ayudar en la preservación del Ayurveda Tradicional desde la plena convicción de la efectividad de esta Medicina milenaria originaria de Kerala, India y un profundo respeto a esta profunda y gran Ciencia.

Miembros de la  Coordinadora de A.T.M.A.:

Susana Fumis: Presidenta de A.T.M.A. Co-fundadora de SUKHAcentroAYURVEDA. Creadora de SUKHA-SHAJA, cosmética natural ayurveda.
Silvia Fuentes: Secretaria de A.T.M.A. Quiromasae, Reiki, Cuencos Tibetanos y Ayurveda Majadahonda
Virginia Barbed: Tesorera de A.T.M.A. SUKHA-SHAJA, cosmética natural ayurveda.
Javier Mantecón de la Cruz: BienStar Sensitivo Ibiza (Baleares)

En horas, SUKHAcentroAYURVEDA y parte de A.T.M.A vuelan hacia Kerala, India, al hogar del Ayurveda a continuar estudiando, a profundizar en uno de los tratamientos más importantes de esta Medicina: Panchakarma.

 

4 comentarios

  1. joshua Breu /

    Hola, buenos dias,
    soy Joshua, y desde un rato ya, estoy buscando alguien como un mentor para estudiar la ayurveda, mas en el sentido tradicional, pero en españa.
    estoy ya practicando yoga para años, que me ha dejado llegar a este sueño de estudiar y practica realmente ayurveda.
    Me puedeis ayudar allì? Conoceis gente y practicantes?

    muchas gracias para todo

    Joshua

    • admin /

      Hola Joshua,
      estamos rumbo a Kerala, hablamos a partir de nuestro regreso el 3 de setiembre.
      SUKHA es fiel a la Medicina Ayurveda Tradicional, la auténtica y milenaria ciencia. Los sueños sólo están para cumplirlos 😉
      Quedamos en contacto. ¡Feliz verano!

    • Javier /

      Estoy buscando, como Joshua, un mentor en ayurveda. Gracias!

  2. miguel angel toro /

    Hola buenas.
    estoy en kerala ahoramismo y llevo un mes estudiando ayurveda en uno de los hospitales con mas reputacion de kerala Amala ayurvedic hospital.
    me quedan 15 dias mas de curso , pero se que necesito continuar con mi apredizaje y tener contactos por espana para poder conseguir los aceites, plantas, etc. Revisare buestra pagina y espero que me sea de ayuda para cuando regrese el ano que viene. un saludo!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.