Taller de Chutney: juego de rasas

1385704_336638023146616_4779137_n

SUKHAgni presenta: Taller dietAYURVEDA

“JUEGO de RASAS (sabores):
CHUTNEY, ¡Danza de sabor en la boca!”

La atención en la presencia de los rasas (sabores) y los gunas (cualidades, atributos) de los alimentos que comemos diariamente, ayudan a mantener el equilibrio de nuestra salud, el fortalecimiento de nuestro cuerpo.

El sabor deja en la boca una especie de señal que se expande provocando toda una suerte de reacciones y sensaciones que desde la lengua llegan a las células de todo nuestro organismo.

El sentido del gusto es la puerta de entrada para todo un viaje de sensaciones que nos informa de lo que nos viene bien o no nos viene tan bien a cada uno. Cada bocado transmite a los doshas una información relevante. Cuando este juego de “rasas” y “gunas” comienza a fluir, alimentarnos se transforma en la mejor de las rutinas naturales para una dieta balanceada.

Los sabores nos despiertan, nos estimulan, nos calman, nos envuelven… junto a sus propiedades, a sus cualidades nos ayudan a mantener en equilibrio nuestros doshas.

¿Quieres saber lo que los rasas (sabores) le dicen a nuestros doshas?
¿Quieres descubrir la íntima relación de los gunas (cualidades, atributos) que las diferentes frutas, verduras, especias, tienen con el equilibrio de nuestros doshas?
¿Quieres aprender a elaborar CHUTNEYS exquisitos para utilizar en diferentes comidas del día, para regalar a tu familia o amigos?
¿No sabes lo que son los chutneys? O los conoces pero… ¿no sabes cómo se elaboran? ¿Con qué frutas o verduras, con qué especias se hacen? ¿De qué forma se procede para cocinarlos?

Pues… SUKHAgni, continuando el espacio “Laboratorios de Salud” de SUKHAcentroAYURVEDA, te invita a que participes en el taller de dietAYURVEDA:
“Juego de rasas (sabores): CHUTNEYS ¡Danza de sabor en la boca!”
El sábado 16 de Noviembre de 16 a 20 horas.
Toda la información en www.sukhacentroayurveda.com
Llámanos para reservar tu plaza al
91 57 43 780 – 630 84 66 71
O escríbenos a sukaayurveda@gmail.com

2 comentarios

  1. Excelente informacion!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.