1374257_330458677097884_277169854_n

La Belleza tiene íntima relación con la Salud, para el Ayurveda.

Los patrones de belleza del mercado actual distan mucho de los principios del Ayurveda. Para esta ciencia milenaria, la concepción de belleza interior y belleza exterior tienen un fuerte vínculo que conecta directamente con la salud del organismo. Porque el Ayurveda promueve la salud, la belleza natural y el alargamiento de la vida.

La Cosmética Ayurveda se conforma a partir de los beneficios medicinales de hierbas y de la combinación exacta de los aceites que mejor “alimentan” cada tipo de piel, ayudando con ello al equilibrio de los Doshas, biotipos constitucionales, y con ello a recuperar y/o mantener la salud.

La piel bien nutrida, resplandece. La nutrición que otorga a todos los tejidos del cuerpo las hierbas y aceites ayurvédicos constituyen los alimentos perfectos para la piel y todo el fisiologismo.

Equilibrar nuestras energías sutiles, nuestro Prakruti original siempre es posible. Los cuidados de belleza diario, nuestra higiene personal, tienen que servir para mantener la salud, recuperar la belleza, sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Para el Ayurveda la belleza externa adquiere una atractiva profundidad, se conecta con la experiencia vital, con cualidades sutiles: la frescura, la vitalidad, la energía. Los estados emocionales, las estructuras mentales, también dejan su huella en nuestra piel, la expresión de nuestro rostro, el brillo, la textura del cabello…

En el taller de la mañana del Sábado 26, “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA
https://www.facebook.com/events/566958056672763/?fref=ts
elaboraremos:
– Ghee: El mejor Rasayana. Beneficios y Preparación correcta de este oro líquido ayurvédico
– Ubtan: Tratamiento de belleza facial por excelencia. Tridóshico. Preparación de la mezcla perfecta (la original y más antigua que se usa en India) de varias especias ayurvédicas y otro componente estrella. Demostración.
– Té de nutrición celular tridóshico. Decocción de la reina de las especias ayurvédicas y una masala muy especial. Rejuvenecimiento interno. Preparación y Degustación
– Cremas sagradas:
– Crema a base de Neem, especial para Pitta Dosha. Beneficios y Preparación
– Crema a base de Tulasi especial para Kapha Dosha. Historia de esta hierba sagrada de la India. Beneficios y Alertas para otros Doshas. Preparación
– Crema a base de Amalaki para Vata Dosha. Beneficios y Preparación

En el taller de la tarde del Sábado 26, “Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”
https://www.facebook.com/events/1411525915731534/?fref=ts
elaboraremos:
-Gel de la ducha ayurvédico.
– Jabón de Amalaki y Aloe Vera al Tulasi
-Champú de plantas ayurvédicas, para obtener un cabello fuerte, con brillo, volumen, ¡sano!
-Mascarilla ayurvédica. Elaboración y Demostración práctica de masaje estilo Shirobhyanga con localización de 3 puntos marmas de la cabeza muy beneficiosos para los 3 Doshas.
– Pasta dental TRIPHALAneem. ¡Sin agentes químicos espumosos, ni conservantes! Beneficios maravillosos del Triphala, una combinación de hierbas medicinales, que lleva Amalaki entre otras.
– Desodorante herbanatural ayurvédico. Para que los poros respiren libremente y no agredir con agentes nocivos la delicada zona de las axilas.

¡CONFIRMA TU PLAZA YA!
Llama a SUKHA-SHAJA: 91 57 43 780 – 630 84 66 71

¡No pierdas la oportunidad de aprender y experimentar en este LABORATORIO de SALUD de SUKHAcentroAYURVEDA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.