Swedana, sauna de vapor herbal

1383489_327513150725770_41565281_n

SWEDANA, sauna de vapor herbal.

Produce instantáneamente una sensación de claridad y limpieza, rejuvenecimiento e hidratación profunda.

Se trata de uno de los tratamientos ayurvédicos estrella de Poorvakarma, cuyo objetivo es ayudar a preparar el cuerpo para la terapia de Panchakarma o tratamiento desintoxicante y rejuvenecedor integral, recomendado por el Ayurveda en cada cambio de estación, eliminando las toxinas que permanecen dentro del cuerpo, que no se han podido eliminar a pesar de la dieta y las actividades cotidianas de mantenimiento corporal, manteniendo así el cuerpo sano y los doshas en mágico equilibrio.

Se realiza en una cabina especial, dejando la cabeza fuera. Mediante el vapor obtenido por la decocción de múltiples plantas medicinales como la lavanda, la manzanilla, la hoja de laurel, el eucalipto, el romero y la hierba de limón, se conseguirá purificar los canales del organismo, relajar los músculos y alimentar los sentidos.

Este tratamiento, suaviza y dilata los canales del cuerpo, permitiendo que las impurezas salgan a través de los poros. Además de reducir grasas, está recomendado para problemas de estreñimiento, dolores de espalda, articulaciones, problemas respiratorios, dolor de oídos y muchos otros. No recomendado en caso de alcoholismo, embarazo, diabetes, ni después de comer.

Principales beneficios:
– Mejora el metabolismo en general.
– Relaja brazos, piernas, y espalda.
– Incrementa la movilidad de las articulaciones.
– Suaviza la piel.
– Incrementa el apetito.
– Limpia los canales corporales.
– Elimina el cansancio.

Este maravilloso tratamiento purificador elimina la rigidez, la pesadez y el frío interno, equilibrando las energías sutiles del cuerpo y la mente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.