Taller cuidados de belleza

1380069_323879507755801_401855832_n

Cuando hablamos de Cuidados de Belleza, en Ayurveda, hablamos de singularidad, de esencia, de nutrición, de formas amorosas con nosotros mismos y la naturaleza, de aceptación y comprensión de lo que se es en profundidad.
Hablamos de la semilla, el núcleo, del único tipo de belleza perdurable. Hablamos de Belleza Interior. La que brilla cada vez con más fuerza ante el paso del tiempo. La que hace a nuestra salud, la que los otros ven por fuera, la que nos hace únicos y especiales.

RESERVA TU PLAZA en este amoroso taller de “Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”. Vuelve a tu esencia. Resplandece!
https://www.facebook.com/events/1411525915731534/?ref=ts&fref=ts
En este taller conocerás y aprenderás a realizar:
-Ritual del baño ayurvédico. La piel como órgano de excreción. Su limpieza y nutrición. El equilibrio de los Doshas en el juego de elementos, gunas y rasas de las plantas y aceites a utilizar.
-Gel de la ducha ayurvédico. Realizaremos estos elementos para tu limpieza diaria que te sorprenderá por sus componentes especiales.
– Jabón de Amalaki y Aloe Vera al Tulasi
-Champú de plantas ayurvédicas, para obtener un cabello fuerte, con brillo, volumen, ¡sano!
-Mascarilla ayurvédica. Elaboración y Demostración práctica de masaje estilo Shirobhyanga con localización de 3 puntos marmas de la cabeza muy beneficiosos para los 3 Doshas.
– Pasta dental TRIPHALAneem. ¡Sin agentes químicos espumosos, ni conservantes! Beneficios maravillosos del Triphala, una combinación de hierbas medicinales, que lleva Amalaki entre otras.
– Desodorante herbanatural ayurvédico. Para que los poros respiren libremente y no agredir con agentes nocivos la delicada zona de las axilas.
Esta vez no beberemos el Té de nutrición celular tridóshico del taller de “cosméticAyurveda” pero degustaremos un rico yogui té y seguramente alguna sorpresa ayurvédica
Son MUY POCAS LAS PLAZAS, ven a llevarte recursos y secretos ancestrales.
Llámanos: 91 57 43 780 – 630 84 66 71 SUKHA-SHAJA te informará lo que necesites saber sobre este taller.
Y para un domingo completamente ayurvédico, taller de cosméticAyurveda por la mañana:
https://www.facebook.com/events/566958056672763/?fref=ts

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.