Curso cosmética ayurveda (bis)

1374938_321145908029161_174319229_n

Ante la gran demanda del taller REPETIMOS!!!

DOMINGO 13 de OCTUBRE, VUELVE:
“cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA!!!

Y el mismo día realizamos el otro taller anunciado:
“Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”!!!

La cosmética Ayurveda se basa en la naturaleza.
Se elabora con ingredientes procedentes de plantas, hierbas, frutas, aceites vegetales puros, ghee, miel, leche, agua. Llevan la proporción exacta en cada formulación de las mezclas, todos los componentes se equilibran y complementan. Además, la recolección, el método de extracción, se realiza en el momento justo y de la forma más adecuada. La naturaleza marca siempre el ritmo.

La piel es el órgano más extenso que tenemos en nuestro cuerpo y hay que alimentarlo bien, según lo que cada tipo de piel necesita, según cada tipo de humor biológico o Dosha, porque es muy sensible: la piel no es sólo el reflejo de lo físico, también de lo psíquico y emocional. Los aceites esenciales que se utilizan en Cosmética Ayurveda, traspasan los límites de la piel, van más allá del embellecimiento, contribuyen a equilibrar emociones profundas, a mejorar la armonía de la mente facilitando un estado sátvico. Las plantas utilizadas en las formulaciones de Ayurveda poseen innumerables beneficios y propiedades haciendo que sus principios activos sean absorbidos rápidamente llegando a donde más necesita el cuerpo, renovando los tejidos, nutriendo el cuerpo, equilibrándolo, manteniéndolo sano o curándolo.
De allí que para el Ayurveda los cosméticos sean alimentos para la piel.

SUKHA-SHAJA agradece profundamente a los asistentes del taller: “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA. del sábado pasado, su participación, entusiasmo, energía y ganas por conocer y aprender a elaborar cosmética natural ayurvédica.

Los esperamos para seguir aprendiendo a elaborar más productos de uso cotidiano en el siguiente taller del 13 de Octubre: “Cuidados de Belleza Ayurvédicos: TODO para la HIGIENE PERSONAL”, además de volver a realizar una edición de “cosméticAyurveda” SALUD más allá del RASAYANA.

El domingo 13 de Octubre en SUKHAcentroAYURVEDA nos mimaremos entre cremas, aceites, geles, jabones, masajes faciales, champús, mascarillas, pastas dentales… y mucho más. ¿Te lo vas a perder?
https://www.facebook.com/events/566958056672763/
https://www.facebook.com/events/1411525915731534/

Y si quieres recibir tratamientos de Belleza Ayurvédicos, tenemos las hierbas micronizadas, los aceites puros, los thailam medicinales, ¡todos de India! y tratamientos de UBTAN para tu tipo de Dosha, Swedana herbal para la renovación total de tu piel y la salud profunda de tu cuerpo. ¡Ven a probarlos!

7 comentarios

  1. Sabrina Elena Ostapchuk /

    Hola me interesa el curso de cosmética ayurveda queria saber duracion del mismo y valor del curso?

    • Sukha /

      Hola Sabrina, estamos preparando una versión on line de nuestro curso de CosméticAyurveda, ampliado al de BellezAyurveda. Os comunicaremos en breve. Gracias por tu interés. Un saludo cordial

    • Sukha /

      Buenos días Sabrina, en breve ofreceremos nuestro curso de Cosmética y Belleza Ayurveda renovado y ON LINE! Te enviaremos la información completa a tu email.
      Muchas gracias por tu interés. Un saludo cordial

  2. Hola me interesa hacer el curso de cosmética belleza de ayurveda, cómo conectarme con ustedes y si los cursos on lunes gracias

    • Sukha /

      Hola Susana, estamos preparando un formato on line para este curso, dadas las circunstancias actuales y porque con nuestros otros cursos más extensos anuales y los tratamientos que desarrollamos en SUKHAyurveda, tenemos muy poca disponibilidad de fines de semana. A tu email te enviaremos la información del curso cuando lo anunciemos. Muchas gracias por tu interés. En contacto estamos.

  3. Buenas tardes. Tenéis pensado hacer éste urso online? Gracias

    • Sí Laly. Estamos preparando el curso de Cosmética y Belleza Ayurveda on line, lo anunciaremos en cuento lo tengamos listo. Te enviaremos a tu email la información completa. Muchas gracias por tu interés. En contacto estamos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.